WANKATOURS

arreglo oficina
tour isma de la plata
itinerario
transporte
previous arrow
next arrow

En Wankatours, te invitamos a embarcarte en una experiencia única que te conectará con la belleza natural, la rica cultura y las tradiciones arraigadas en el corazón de Ecuador. Somos una tour operadora del sur de la provincia de Manabí dedicada a brindarte la oportunidad de sumergirte en el turismo comunitario, una forma de viajar que trasciende los límites convencionales y te permite participar activamente en el enriquecimiento de las comunidades locales.

Nuestra Historia y Misión

Wankatours es una iniciativa apasionante creada por la Red de Turismo Comunitario Jipijapa Wankavilka. Nacimos de la necesidad de cumplir con los requisitos establecidos por la Ley de Turismo Ecuatoriana, que estipula que el turismo comunitario solo puede ser comercializado por una empresa privada. Siendo una empresa privada con un solo accionista, la Red de Turismo Comunitario Jipijapa Wankavilka, nos enorgullece ser los intermediarios que presentan al mundo las maravillas auténticas y diversas que esta región tiene para ofrecer.

Lo Que Ofrecemos

En Wankatours, creemos en la sostenibilidad, la conservación y el respeto mutuo. Nuestros recorridos cuidadosamente diseñados te llevarán a través de exuberantes paisajes, poblados llenos de vida y la rica herencia cultural de nuestros pueblos y nacionalidades. Desde caminatas en la selva hasta interacciones genuinas con los habitantes locales, cada experiencia está impregnada de autenticidad y significado.

Nuestro Compromiso con la Comunidad

Somos más que una empresa turística; somos un enlace entre los visitantes apasionados por explorar y las comunidades que desean compartir sus tesoros ocultos. Trabajamos codo a codo con las organizaciones socias para garantizar que los beneficios del turismo lleguen directamente a las manos que lo necesitan. Nuestros gerentes, cuidadosamente seleccionados por la Red de Turismo Comunitario Jipijapa Wankavilka, están comprometidos con el desarrollo sostenible y el empoderamiento local.

Únete a Nosotros en esta Aventura

Invitamos a todos los viajeros curiosos, amantes de la naturaleza y apasionados por la cultura a unirse a nosotros en esta emocionante aventura. Con Wankatours, no solo explorarás el sur de Manabí sino todo el Ecuador; te sumergirás en sus historias, compartirás momentos auténticos y contribuirás al florecimiento de las comunidades locales.

Contacto

¡Esperamos con ansias darte la bienvenida en una experiencia que cambiará tu forma de ver el turismo! Si deseas más información o deseas reservar una experiencia inolvidable con Wankatours, no dudes en contactarnos con nuestro formulario de contacto.

¡Descubre la autenticidad del Ecuador con Wankatours!

 
 
 
 
×