Convivencia comunitaria en comunidades rurales

Trabajo comunitario

¡Bienvenidos a Wankatours, tu puerta de entrada al turismo comunitario en
Ecuador! Nos complace presentarte nuestra oferta de estancia de
convivencia comunitaria, una experiencia única que te permite sumergirte
en la autenticidad de las comunidades rurales y contribuir de manera
significativa a su desarrollo.

Trabajo comunitario para la construcción de la cabaña turística en Pisloy

Durante un período de una semana a un mes, tendrás la oportunidad de vivir en armonía con las comunidades locales, participando en sus actividades cotidianas y colaborando en sus necesidades.

Cosecha de café en San Francisco de Paján

Nuestros programas están diseñados para grupos constituidos por un mínimo de 8 hasta 12 personas, sin importar la edad o el género. Tanto jóvenes como adultos encontrarán en esta experiencia una oportunidad enriquecedora para conectar con la cultura local y hacer una diferencia positiva.

https://www.expreso.ec/actualidad/economia/cosecha-maiz-enigma-costa-96715.html

Durante tu estancia, podrás participar en diversas actividades según las necesidades de la comunidad. Esto puede incluir tareas agrícolas, como cultivar y cosechar alimentos orgánicos, o colaborar en la limpieza y mantenimiento de senderos para promover el ecoturismo. También podrás involucrarte en actividades comunitarias, como interactuar y enseñar a los niños, intercambiar conocimientos de idiomas extranjeros o involucrarte en proyectos educativos locales.

Habitación en el abergue comunitario de Pisloy

Nuestro paquete de estancia de convivencia comunitaria incluye alojamiento y alimentación, lo que te permitirá vivir de manera auténtica en la comunidad. Te ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento que pueden incluir casas comunitarias o casas de familias locales, lo que brinda una experiencia más inmersiva. Además, tendrás la oportunidad de degustar la deliciosa cocina tradicional preparada con ingredientes locales frescos y disfrutar de comidas compartidas con los miembros de la comunidad.

Para obtener más información y personalizar tu experiencia de convivencia comunitaria, te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico. Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte detalles adicionales sobre los programas disponibles.

En Wankatours, creemos en el turismo responsable y sostenible. Nuestra oferta de estancia de convivencia comunitaria te brinda la oportunidad de no solo disfrutar de un viaje inolvidable, sino también de dejar un impacto positivo en las comunidades locales. ¡Únete a nosotros y vive una experiencia auténtica en Ecuador mientras contribuyes al desarrollo comunitario!

×